Nuestra última instalación fotovoltaica para autoconsumo industrial de 2022 fue para un cliente en Málaga que deseaba pasarse a las energías renovables y generar su propia energía limpia y sostenible, acompañado de una bajada sustancial en la factura de la luz de su empresa.

Le hemos instalado una potencia de 60,48 KWp con un total de 112 módulos y dos inversores SMA Sunny Tripower 25.000TL. Gracias a esta instalación de placas solares, el cliente genera una producción anual de 108.864 KWh con una huella de carbono de 44.498,025 Kg de CO2eq. Además, se ha montado un módulo Home Manager 2.0 con el que poder consultar los consumos de la instalación fotovoltaica en tiempo real así como su rendimiento desde cualquier dispositivo conectado a la red, ya sea un ordenador o un móvil.

Si tu también estás pensando en pasarte a la energía solar para el autoconsumo industrial, no dudes en rellenar el formulario que tienes al final de esta página o bien puedes agendar una llamada con uno de nuestros agentes para que contactemos contigo a la mayor brevedad posible.

    Déjanos tu número y tu nombre y te llamamos cuando quieras He leído y acepto la política de privacidad.
    Si lo prefieres, llámanos al teléfono gratuito

    683684029

    De L-V de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30

    Lo que nuestros clientes opinan

    A base de 3 evaluaciones
    Ricardo Soriano
    Ricardo Soriano
    2023-01-07
    Me hicieron en casa una instalación fotovoltaica y ha ido todo superbien, no solo lo dejaron todo bien terminado sino que estoy ahorrando mas de lo que pensaba en el recibo de la luz. Hay meses que no pago nada y otros que gasto un 70%-80% menos. Recomendable!
    Francisco José Pastor Pérez
    Francisco José Pastor Pérez
    2022-12-22
    Excelente! Mis padres buscaban desde hace tiempo alguna manera de ahorrar en la factura de la luz del chalet donde viven y contactamos con esta empresa. Nos dieron muy buenos precios y mucha confianza desde el primer momento. Nos explicaron todo al detalle, nos gestionaron ellos mismos los permisos y subvenciones, los plazos de montaje fueron los acordados y el resultado fue magnífico sobre el techo a dos aguas de la casa. Y lo mejor de todo es que el excedente de energía lo vertemos a la red eléctrica y el precio de la factura de la luz todavía es más bajo, una maravilla!
    Alejandro Garcia del Pino
    Alejandro Garcia del Pino
    2022-12-22
    Que sirva este comentario para agradeceros: la información, la venta y el montaje. Estoy más que contento con el resultado y la factura se ha reducido bastante. Gracias.

    ¿Ya conoces nuestro trabajo? Deja una reseña en nuestro perfil de google, te llevará menos de 1 minuto y te estaremos muy agradecidos.

    Trabajamos con componentes de las mejores marcas

    ¡Pide tu presupuesto gratuito!

    Si estás pensando en pasarte al autoconsumo para tu hogar o para tu empresa, rellena este formulario y contactaremos contigo en muy poco tiempo para asesorarte y ofrecerte un presupuesto totalmente sin compromiso







      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.